text/html CAIB 54089 632110 2021-12-29 CAIB CAIB 800 es 656753 2021-12-30 54096 es ![CDATA[Resolución de la consejera ejecutiva del Departamento de Promoción Económica y Empresarial y Cooperación Municipal de aprobación del Convenio específico entre el Consejo Insular de Eivissa y el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu para impulsar el fomento del espíritu emprendedor en Eivissa para la promoción de políticas activas de empleo, la promoción económica y el desarrollo local – INGENION 2021]] ![CDATA[<p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">En fecha 12 de noviembre de 2021, la consejera ejecutiva dictó la resolución núm. 2021000132 de aprobación del convenio específico entre el Consell Insular de Eivissa y el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu para impulsar el fomento del espíritu emprendedor en Eivissa para la promoción de políticas activas de empleo, la promoción económica y el desarrollo local – INGENION 2021, siguiente:</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">“(…)</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">PRIMERO.- </span></strong><span style="color:black">APROBAR y suscribir el Convenio entre el Consejo Insular de Eivissa y el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu para impulsar el fomento del espíritu emprendedor en Eivissa para la promoción de políticas activas de empleo, la promoción económica y el desarrollo local – INGENION 2021 con CSV 13525176257436706550.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">SEGUNDO.- </span></strong><span style="color:black">APROBAR la dotación económica de la subvención por un importe total máximo de cinco mil euros (5.000,00 €), con cargo a la aplicación presupuestaria 4220.46202 del vigente presupuesto.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">TERCERO.-</span></strong><span style="color:black">.PUBLICAR el presente convenio en el Boletín oficial de las Islas Baleares (BOIB) y en la Base Nacional de Datos de Subvenciones (BNDS), una vez se haya aprobado, de conformidad con lo establecido en el artículo 18 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, en el Boletín Oficial de las Islas Baleares y en el Portal de transparencia del Consejo Insular de Eivissa (http://transparencia.conselldeivissa.info), de conformidad con lo establecido en los artículos 5.4 y 8.1 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">CUARTO.-</span></strong><span style="color:black"> DAR cuenta de la aprobación del presente convenio al próximo Consejo Ejecutivo que se celebre.”</span></span></p> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">CONVENIO ESPECÍFICO ENTRE EL CONSEJO INSULAR DE IBIZA Y EL AYUNTAMIENTO de Santa Eulària des Riu para impulsar el fomento del espíritu emprendedor en Eivissa para la promoción de políticas activas de empleo, la promoción económica y el desarrollo local – INGENION 2021</span></strong></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">Ibiza, 12 de noviembre de 2021</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">REUNIDOS</span></strong></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">Dª. María Fajarnés Costa, consejera ejecutiva de Promoción Económica y Empresarial, y Cooperación Municipal del Consejo Insular de Eivissa, (en adelante Consell) nombrada por Decreto de Presidencia nº 472/2019 publicado en el BOIB núm. 95, de 11-7-2019), actuando en nombre y representación del Consejo Insular de Eivissa, todo de conformidad con lo que disponen el artículo 13.1 de la Ley 8/2000, de 27 de octubre, de consejos insulares y el artículo 72 del Reglamento orgánico del Consell Insular de Eivissa, y el apartado primera letra <em>b</em> del Decreto de Presidencia núm. 2019000484, de fecha 16-7-2019, de determinación de las atribuciones correspondientes a los diferentes órganos del Consejo Insular de Eivissa (BOIB núm. 98 EXT., de 17-7-2019; modificaciones en el BOIB núm. 175, de 31- 12-2019, BOIB nº 101, de 4-6-2020 y en el BOIB nº 153, de 5-09-2020).</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">Carmen Ferrer Torres, alcaldesa del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu (en adelante Ayuntamiento) por nombramiento del Pleno de fecha 15 de junio de 2019, en nombre y representación del consistorio de la citada ciudad, de conformidad con lo dispuesto en artículo 21.1.<em>b</em> de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local, asistido por el secretario de esta Corporación en ejercicio de sus funciones de fe pública que le atribuye el artículo 92 bis de la LBRL.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">Las partes se reconocen mutuamente la capacidad necesaria para formalizar el presente Convenio y</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">MANIFIESTAN</span></strong></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">I.</span></strong><span style="color:black"> Que el Consejo Insular de Eivissa y el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu tienen entre sus finalidades la promoción del empleo estable y de calidad de los ciudadanos y ciudadanas del municipio de Eivissa y de toda la isla respectivamente, mediante, entre otros, el desarrollo de estrategias de promoción económica y desarrollo local y de fomento del espíritu emprendedor, el autoempleo y la creación de empresas.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">II. </span></strong><span style="color:black">Asimismo, el Consell Insular de Eivissa es competente en materia de cooperación en el fomento del desarrollo económico y social y en la planificación en el territorio insular, de acuerdo con las competencias de las demás administraciones públicas en este ámbito, según la letra <em>d)</em> del artículo 36.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">Así lo ha señalado también la Ley 2/2020, de 15 de octubre, de medidas urgentes y extraordinarias para el impulso de la actividad económica y la simplificación administrativa en el ámbito de las administraciones públicas de las Illes Balears por palo el efecto de la crisis ocasionada por la Covid-19, concretamente en el art. 32, modificado por la disposición final primera del Decreto ley 1/2021, de 25 de enero (BOIB núm. 11 de 26 de enero de 2021) y que prevé que “(...) los municipios y los consejos insulares, así como los entes instrumentales o dependientes respectivos, sin perjuicio del ejercicio, en cualquier momento, de las competencias mencionadas y del resto de competencias que les son propias de acuerdo con la normativa local, pueden otorgar ayudas o subvenciones a las personas o entidades afectadas y, en general, acordar todas las acciones de fomento que estimen pertinentes con el fin de coadyuvar a la recuperación económica en los respectivos territorios municipales e insulares.”</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">III.</span></strong><span style="color:black"> Por otra parte, el Ayuntamiento goza de la naturaleza de ente local y tiene plena capacidad y personalidad jurídica independiente para el cumplimiento de sus fines propios y se rige por el principio de cooperación y colaboración, y en su actuación por los criterios de eficiencia y servicio a la ciudadanía.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">Asimismo, en lo que se refiere a la competencia de los municipios en materia de desarrollo económico local, el artículo 29 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Illes Balears, prevé: «1. Además de las competencias derivadas de la legislación básica del Estado y del ejercicio de las que puedan ser delegadas por el Estado, por la comunidad autónoma, por los consejos y por otras administraciones, esta ley garantiza a los municipios un núcleo de competencias propias que deben ser ejercidas por estas entidades con plena autonomía, sujeta sólo al control de constitucionalidad y legalidad.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">Los municipios de las Illes Balears, en el marco de las leyes, tienen en todo caso competencias propias en las siguientes materias, entre otros: s) Regulación del establecimiento de autorizaciones y promociones de todo tipo de actividades económicas, especialmente las de carácter comercial, artesanal y turístico, en su territorio; t) Desarrollo económico local y promoción turística de su territorio».</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">IV.</span></strong><span style="color:black"> El Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río, a través del VII Foro de Emprendedores Ingenion 2021, da apoyo directo a las personas emprendedoras y pretende ser un punto de encuentro de proyectos, recursos y personas de la isla de Eivissa, en torno a la innovación, en el ámbito profesional y empresarial.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">V.</span></strong><span style="color:black"> Que desde sus inicios, desde hace seis años, el Foro de Emprendedores Ingenion ha trabajado para impulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, así como de los autónomos con el fin de mejorar su profesionalización. Cerca de 1608 asistentes entre las seis ediciones, donde se han presentado 66 proyectos empresariales innovadores.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">VI.</span></strong><span style="color:black"> Que el coste total subvencionable previsto para la realización de este evento es de 13.814,03 € (ANEXO I).</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">VII.</span></strong><span style="color:black"> Que es voluntad de ambas instituciones que todos los ciudadanos y ciudadanas de la Isla de Eivissa puedan beneficiarse del VII Foro de Emprendedores Ingenion 2021, para fomentar el espíritu emprendedor, la innovación, generar conocimiento, atraer talento empresarial, crear una comunidad en torno al emprendimiento para favorecer la creación y consolidación de las empresas de la isla de Eivissa.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">Y por todo lo expuesto, ambas partes suscriben este Convenio que se rige por las siguientes:</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">ESTIPULACIONES</span></strong></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">Primera.- Objeto del convenio</span></strong></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">Es objeto del presente convenio establecer los términos y las condiciones de colaboración entre el Consell Insular de Eivissa y el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">Asimismo, este convenio instrumenta la subvención nominativa prevista en los Presupuesto del Consell Insular de Eivissa al Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, de conformidad con lo establecido en el art. 48 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público (LRJSP) y del art. 22.2a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (LGS) y art. 65 del RD 887/2006, de 21 de julio, mediante el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (RLGS).</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">Segunda.- Obligaciones de las partes</span></strong></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">Ambas partes nos comprometemos a todos los efectos a ejecutar las actividades objeto de este Convenio de conformidad con los principios de buena administración, buena fe y presunción de legalidad.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">Además, el Ayuntamiento se compromete a:</span></strong></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">a) Organizar, gestionar, difundir y realizar el VII Foro de emprendedores Ingenion 2021, los días 11 y 12 de noviembre de 2021, en el Centro cultural de Jesús, con el siguiente contenido:</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">PROGRAMA “EMPRENDE CON INGENION 2021”</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">MARTES, 26 DE OCTUBRE</span></strong></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">Taller CLAVES PARA UNA COMUNICACIÓN EFICAZ.</span></strong></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">17.00 h</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">Formador: Pere Jimenez (IDI)</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"> </p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">JUEVES, 28 DE OCTUBRE</span></strong></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">Taller APLICACIONES QUE LE SOLUCIONAN LA VIDA A UN EMPRENDEDOR EN SU DÍA A DÍA.</span></strong></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">17.00 h</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">Formador: Guillermo Rodriguez</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"> </p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">MARTES, 2 DE NOVIEMBRE</span></strong></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">Taller NEGOCIOS VIRTUALES: REDES SOCIALES Y TIENDAS EN LÍNEA.</span></strong></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">17.00 h</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">Formadora: Judith Carcasona</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"> </p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">JUEVES, 4 DE NOVIEMBRE</span></strong></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">Taller NETWOKING PARA EMPRENDER COLABORANTE.</span></strong></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">17.00 h</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">Formadora: Ana Seijo (IDI)</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"> </p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">MARTES, 9 DE NOVIEMBRE</span></strong></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">Taller RECURSOS PÚBLICOS PARA EMPRENDER.</span></strong></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">17.00 h</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">Formadora: Sonia Martínez (IDI)</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">PROGRAMA DEL VII FORO PARA EMPRENDEDORES INGENION 2021</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"> </p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">JUEVES 11 DE NOVIEMBRE</span></strong></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">Conferencias y presentaciones</span></strong></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">9.00 Apertura de puertas, entrega de acreditaciones y máscaras.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">9:30 Inauguración de la jornada. <strong>Carmen Ferrer</strong>, alcaldesa de Santa Eulalia del Río.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">9.45 Píldoras de networking: “Emprende con humor”. <strong>Matilde Lladó.</strong></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">10:00 Presentación de finalistas del concurso “<strong>Mejor proyecto emprendedor 2021</strong>”.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">11.30 Mesa redonda LIDERAZGO EN FEMENINO.</span></strong></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">Moderadora Cristina Martín (directora de Diario de Ibiza)</span></strong></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">•Goldie Engelsman (diseñadora Word Family Ibiza).</span></strong></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">•Katja Müller (directora de Ibiza Live Report).</span></strong></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">•Mari Carmen Gutiérrez (presidenta asociación Elena Torres).</span></strong></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">•Ana Tur (directora de Baleàric Radio).</span></strong></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">12.15 Pausa - café cortesía de Lydia's Smoke House y Cafés Ibiza.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"> </p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"> </p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">12.45 Caso de éxito. Helher Escribano (directora de IBICINE) "Ibicine: El sueño de una noche en el festival de Cannes".</span></strong></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">13.15 Píldoras de networking: “Emprende con humor”. Matilde Lladó.</span></strong></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">13.30 Conferencia a cargo de Andrés Rodríguez (presidente de SpainMedia. Editor y director de Forbes España, Tapas e IU Mag): “De Guterberg a Zuckerberg”.</span></strong></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><em><span style="color:black">Temática:</span></em><span style="color:black"> innovación, tendencias y capacidad de adaptación de las revistas de papel en el mundo digital y medio social.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">14.30 Aperitivo networking.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">15.00 Finalización de la jornada.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"> </p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">VIERNES 12 DE NOVIEMBRE</span></strong></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">Conferencias y presentaciones</span></strong></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">9.00 Apertura de puertas, entrega de acreditaciones y máscaras.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">9.30 Píldoras de networking: “Emprende con humor”. <strong>Matilde Lladó.</strong></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">9.45 Presentación de finalistas del concurso "<strong>Mejor proyecto emprendedor 2021</strong>".</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">11.15 Conferencia a cargo de <strong>Alicia Reina</strong> (CEO Migjorn Suites &amp; SPA y presidenta de la asociación de Empresarios de Playa de en Bossa): “<strong>La adaptación creativa y dinámica como clave del éxito.</strong>”</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><em><span style="color:black">Temática:</span></em><span style="color:black"> trayectoria profesional poniendo el foco en los aspectos de innovación y emprendimiento.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">12.15 Pausa - café cortesía de Lydia's Smoke House y Cafés Ibiza.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"> </p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"> </p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">12.45 Mesa redonda <strong>ECOINNOVACIÓN: UN FUTURO LIMPIO A TRAVES DE LA EMPRENDIMIENTO SOSTENIBILE.</strong></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">Moderadora <strong>Josefa Costa</strong> (directora CIFP Ca Marines)</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">•<strong>Stella Tuells</strong> (productora de los vinos y aceites de la marca de Can Rich).</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">•<strong>José Izquierdo</strong> (delegado zona Eroski).</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">•<strong>Francisco Xavier Prats i Mari </strong>(presidente de la Federación Pitiusa de Razas Autóctonas y vicepresidente de la Cooperativa Ganadera Ibicenca).</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">•<strong>Jacinto Valderrama</strong> (CEO Ingenia Ambient &amp; Natura).</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">13.30 Píldoras de networking: “Emprende con humor”. <strong>Matilde Lladó.</strong></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">13.45 Caso éxito adaptación. <strong>Jordi Gómez</strong> "Fotografía convertida en arte".</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">14.15 Entrega del premio "<strong>Mejor proyecto emprendedor 2021</strong>".</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">14.30 <strong>Ca n'Anneta</strong>. Homenaje a empresa local por su larga y exitosa trayectoria empresarial.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">14:40 Clausura de la jornada. <strong>Miguel Tur Rubio</strong>, concejal de Promoción Económica, Hacienda y Economía de Santa Eulària des Riu.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">14:50 Aperitivo networking.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">15.10 Finalización de la jornada.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">b) Hacer frente a los restantes gastos del resultante de este convenio para la ejecución de la actividad subvencionada, con una previsión de gastos por importe de 8.814,03 €.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">c) Acreditar ante el Consell Insular de Eivissa la realización de la actividad objeto del Convenio y presentar la documentación justificativa correspondiente de acuerdo con los requisitos y condiciones que determinan la concesión de la subvención.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">d) Comunicar al Consell Insular de Eivissa la obtención, en su caso, de cualquier ayuda económica para la misma finalidad durante la vigencia de este Convenio.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">e) Encontrarse al corriente de sus obligaciones con la Hacienda estatal y autonómica, la Seguridad Social y frente a la Tesorería del Consejo.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">f) No incurrir en ninguna de las prohibiciones para ser beneficiario establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, y en el artículo 10 de texto refundido de la Ley de subvenciones (de las Islas Baleares), aprobado por el Decreto legislativo 2/2005, de 28 de diciembre.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">g) Y, en cualquier caso, cumplir con las obligaciones de los beneficiarios previstas en el artículo 11 del Decreto legislativo 2/2005, de 28 de diciembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de subvenciones, en relación con el artículo 14 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">El Consejo, por su parte, se compromete a:</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">a) Destinar la cantidad de cinco mil euros (5.000 €) con cargo a la aplicación presupuestaria 4220.46202, según se prevé en la modificación del Plan Estratégico de Subvenciones 2020-2022 para ajustar diversas cuantías económicas previstas en algunas subvenciones, incluir nuevas subvenciones y eliminar otras, correspondientes al Departamento de Promoción Económica y Empresarial, y Cooperación Municipal (BOIB número 13 de 30 de enero de 2021).</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">b) Comprobar el cumplimiento de la adecuada justificación de la subvención, así como de la realización de la actividad y el cumplimiento de la finalidad que determinen la concesión o disfrute de la subvención.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">Tercera. Compatibilidad con otras ayudas</span></strong></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">Esta aportación es compatible con la concesión de otras ayudas por el mismo concepto por parte de otras entidades públicas o privadas, sin perjuicio de la obligación del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu de comunicarlo al Consell Insular de Eivissa.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">En ningún caso el importe de las aportaciones y ayudas recibidas puede superar el coste de la actividad, según el presupuesto que obra en el anexo del presente convenio.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">Cuarta.- Pago</span></strong></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">El pago de la subvención nominativa del Consell al Ayuntamiento, objeto del presente convenio, se efectuará en un único pago en el plazo máximo de 30 días desde la presentación por parte del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu de la documentación justificativa que se especifica en la estipulación quinta.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">Quinta.- Justificación</span></strong></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">Para la justificación del Convenio, el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu deberá presentar la siguiente documentación:</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">1.- Certificado de la secretaría del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu en el que se acredite el conjunto de las obligaciones reconocidas y pagadas en cumplimiento del objeto de este convenio.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">El incumplimiento de la obligación de justificación de la subvención en los términos establecidos en el presente convenio o la justificación insuficiente de la misma comportará la reducción proporcional de la parte no ejecutada del presupuesto que figura en el anexo I del convenio, en caso de total incumplimiento, su revocación en aplicación de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. las causas de reintegro y el procedimiento para su exigencia deben ser regidas por lo establecido en el artículo 44 del RD Leg. 2/2005, de 28 de diciembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Subvenciones.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">2.- Memoria técnica de las actividades realizadas, que tendrá que especificar los usuarios del servicio indicando los que son residentes del municipio y cuáles son de fuera del municipio.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">Esta memoria deberá indicar todas las acciones realizadas y su coste.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">La justificación de este convenio se realizará antes del 10 de diciembre de 2021.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">3.- Si la documentación presentada es incumplida o incorrecta, el servicio responsable pedirá al Ayuntamiento que haga la rectificación oportuna en el plazo improrrogable de (siete) 7 días hábiles.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">4.- En ningún caso serán gastos subvencionables, y por tanto, no podrán formar parte del presupuesto subvencionable ni del presupuesto del proyecto los siguientes:</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">- Gastos que no cumplan los requisitos establecidos por la normativa específica en materia de subvenciones aplicable.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">- Los gastos financieros, de asesoría jurídica o financiera, notariales y registrales, los periciales para la realización del proyecto subvencionable.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">- Los intereses deudores de las cuentas bancarias, los recargos y sanciones administrativas y los gastos de procedimientos judiciales.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">- Los impuestos indirectos, cuando sean susceptibles de recuperación o compensación y los impuestos sobre la renta.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">- Los gastos relativos a comidas, tentempiés, servicios de comidas u otros parecidos.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">- Los gastos de inversión.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">- En ningún caso será gasto subvencionable el impuesto de valor añadido (IVA), excepto el IVA no recuperable cuando sea costeado de forma efectiva y definitiva por el beneficiario.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">Si el gasto justificado supera el importe concedido, la posible desviación presupuestaria irá a cargo de la entidad subvencionada. Si, por el contrario, el gasto justificado es inferior al importe del presupuesto solicitado y subvencionado, se reducirá proporcionalmente la subvención concedida.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">El Consell Insular de Eivissa podrá inspeccionar las actividades subvencionables, sin perjuicio de las competencias que puedan corresponder, por normativa legal o reglamentaria, a otros organismos o instituciones.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">Sexta.- Requisitos de contratación</span></strong></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">Cuando el importe del gasto subvencionable supere las cantidades establecidas en la Ley 9/2017, de 8 de octubre, de contratos del sector público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/2013/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, para el contrato menor, el Ayuntamiento deberá seguir los trámites y procedimientos previstos en esta ley para su contratación.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">Séptima.- Mecanismos de seguimiento</span></strong></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">El seguimiento y evaluación del desarrollo de este Convenio, así como la resolución de las incidencias que las partes detecten, se articulará a partir de reuniones de coordinación de carácter técnico promovidas a instancia de cualquiera de las dos partes.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">Las controversias que puedan plantearse sobre la interpretación y ejecución de este Convenio se intentarán resolver por mutuo acuerdo de las partes.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">Octava.- Modificación del convenio</span></strong></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">Cualquier modificación que altere las condiciones establecidas en este Convenio se pactará por acuerdo escrito de las partes. En cualquier caso, el documento en el que se formalice la posible modificación debe adjuntarse a este Convenio como una adenda.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">Novena. Publicidad</span></strong></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">El presente Convenio se publicará en la Base de Datos Nacional de Subvenciones en los términos expresados ​​en el artículo 18 de la Ley 38/2003, de 17 noviembre, general de subvenciones (LGS), en el Boletín Oficial de las Islas Baleares y en el Portal de Transparencia del Consejo (http://transparencia.conselldeivissa.info), de conformidad con lo establecido en los artículos 5.4 y 8.1 página 8 de 11 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">Además, debe enviarse la documentación sobre los convenios a la Sindicatura de Cuentas de conformidad con lo establecido en el artículo 1.2 de la Instrucción relativa al envío a la Sindicatura de Cuentas de la información sobre los convenios formalizados por las entidades del sector público local de las Islas Baleares (BOIB núm. 161, de 24-12-16), en relación con el artículo 53 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público .</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">Décima.- Difusión de la colaboración del Consell Insular</span></strong></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">El Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu se compromete a que en los carteles, anuncios, folletos, stands y en todo el material relativo a las actividades objeto de este convenio figurará expresamente la colaboración del Consell Insular de Eivissa, y el su logotipo. También hará constar esta colaboración en su memoria anual.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">Undécima.- Reintegro y revocación de la ayuda</span></strong></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">Si con la documentación presentada no se llega a justificar el 100% del gasto previsto para la actividad objeto del Convenio, la ayuda se reducirá proporcionalmente al gasto justificado, de modo que la ayuda cubra sólo los gastos correctamente justificados .</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">El incumplimiento de la obligación de justificar la finalidad de la ayuda económica recibida en la forma y los plazos establecidos supondrá, además de la revocación, la imposibilidad de recibir ayudas del Consell mientras no se realice la devolución del importe reclamado .</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">Si durante la instrucción del expediente o en el transcurso de los cuatro años posteriores a la concesión de la ayuda se observaran incumplimientos parciales o totales de las actividades objeto de este Convenio, el importe subvencionado podrá ser sometido a reintegro. En este sentido, de conformidad con el artículo 17.3.n de la Ley General de Subvenciones, en relación con el artículo 37.2 de la misma ley, se establecen los siguientes criterios de graduación del posible incumplimiento material de la actividad objeto de esta subvención, y siempre que los beneficiarios acrediten una actuación inequívoca tendente a la satisfacción de sus compromisos:</span></span></p> <table border="1" class="Table" style="border:undefined; width:366.0pt"> <tbody> <tr> <td> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:0px; margin-right:0px; margin-top:0px; text-align:center"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><strong><em><span style="color:black">GRADO DE CUMPLIMIENTO MATERIAL</span></em></strong></span></span></p> </td> <td> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:0px; margin-right:0px; margin-top:0px; text-align:center"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><strong><em><span style="color:black">PORCENTAJE A REINTEGRAR</span></em></strong></span></span></p> </td> </tr> <tr> <td> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:0px; margin-right:0px; margin-top:0px; text-align:center"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">70-74 %</span></span></span></p> </td> <td> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:0px; margin-right:0px; margin-top:0px; text-align:center"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">15 %</span></span></span></p> </td> </tr> <tr> <td> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:0px; margin-right:0px; margin-top:0px; text-align:center"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">75-79 %</span></span></span></p> </td> <td> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:0px; margin-right:0px; margin-top:0px; text-align:center"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">12 %</span></span></span></p> </td> </tr> <tr> <td> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:0px; margin-right:0px; margin-top:0px; text-align:center"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">80-84 %</span></span></span></p> </td> <td> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:0px; margin-right:0px; margin-top:0px; text-align:center"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">9 %</span></span></span></p> </td> </tr> <tr> <td> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:0px; margin-right:0px; margin-top:0px; text-align:center"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">85-89 %</span></span></span></p> </td> <td> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:0px; margin-right:0px; margin-top:0px; text-align:center"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">6 %</span></span></span></p> </td> </tr> <tr> <td> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:0px; margin-right:0px; margin-top:0px; text-align:center"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">90-94 %</span></span></span></p> </td> <td> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:0px; margin-right:0px; margin-top:0px; text-align:center"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">3 %</span></span></span></p> </td> </tr> <tr> <td> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:0px; margin-right:0px; margin-top:0px; text-align:center"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">95-99 %</span></span></span></p> </td> <td> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:0px; margin-right:0px; margin-top:0px; text-align:center"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">0 %</span></span></span></p> </td> </tr> </tbody> </table> <p><span style="color:black; font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif">El órgano instructor aplicará estos criterios para determinar la cantidad que finalmente tendrá que percibir la entidad beneficiaria, o en su caso, el importe a reintegrar.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">De acuerdo con lo que dispone el artículo 43 del texto refundido de la Ley de subvenciones, aprobado por Decreto legislativo 2/2005, de 28 de diciembre, se revocará la subvención cuando, posteriormente a la resolución de concesión válida y ajustada a derecho , el beneficiario incumpla total o parcialmente las obligaciones o compromisos contraídos a los que está condicionada la eficacia del acto de concesión de la subvención. En tal caso, quedará sin efecto el acto de concesión, como consecuencia de la revocación, y procederá reintegrar total o parcialmente la ayuda recibida por la entidad beneficiaria y, en su caso, la exigencia del interés de demora, en los casos previstos en el artículo 44 del Decreto legislativo 2/2005, de 28 de diciembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Subvenciones.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">El reintegro se realizará por el procedimiento regulado por las disposiciones generales sobre procedimientos administrativos contenidas en el título IV de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, sin perjuicio de las especialidades que se establecen en la Ley general de subvenciones y en el RLGS, en el que debe garantizarse la audiencia a las entidades interesadas. Las cantidades reintegrables tendrán la consideración de ingresos de derecho público y podrán ser exigidas por la vía de apremio.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">El régimen de infracciones y sanciones administrativas aplicables será el establecido en el título IV de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, y en el título V del texto refundido de la Ley de subvenciones, aprobado por el Decreto legislativo 2/2005, de 28 de diciembre. Todo ello sin perjuicio de las responsabilidades penales o civiles en las que pueda incurrirse.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">Duodécima.- Régimen jurídico y jurisdicción competente</span></strong></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">Este Convenio de colaboración tiene la naturaleza que prevé el artículo 6 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público, y por tanto, está excluido del ámbito de su aplicación, y debe regirse por sus cláusulas, y en todo lo no previsto en el presente Convenio, por la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público, por la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, por el Real decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley 38/2003, y por el Decreto legislativo 2/2005, de 28 de diciembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Subvenciones.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">En la realización de las actividades objeto de este Convenio se observarán las prescripciones contenidas en la Ley orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales, en el Reglamento (UE) 2016/ 679 del Parlamento y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en cuanto al tratamiento de datos personales ya la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/ CE (Reglamento general de protección de datos) (DOUE 4-5-2016), y en el resto de legislación vigente en materia de protección de datos personales, que sea de aplicación.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">Las partes que suscribimos este Convenio nos comprometemos a intentar resolver en común las diferencias que puedan surgir en su aplicación y su interpretación. Pero si esto no fuera posible, las cuestiones litigiosas que puedan afectar a la interpretación y ejecución del presente Convenio serán de conocimiento y competencia del orden jurisdiccional contencioso-administrativo.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">Decimotercera.- Vigencia</span></strong></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">El presente Convenio de Colaboración tendrá vigencia desde la fecha de su firma hasta el día 31 de enero de 2022, y no se contempla en ningún caso su prórroga.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">Y, en prueba de conformidad firman este documento, en dos ejemplares, en el lugar y fecha indicados en el encabezamiento.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">Por el Consejo Insular de Eivissa Por el Ayuntamiento de Santa Eulària</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:0px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">La consejera ejecutiva del Departamento de&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; La Alcaldesa</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:0px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">Promoción Económica y Empresarial</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:0px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">y Cooperación Municipal</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:0px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">Maria Fajarnés Costa&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;Carmen Ferrer Torres</span></span></p> <p style="text-align:center"> </p> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">ANEXO I<span style="display:block; line-height:1.6; margin-bottom:0px; margin-top:0px; width:100%"> </span>&nbsp;PREVISIÓN DE GASTOS E INGRESOS (€)</span></strong></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">Dicho foro de emprendedores Ingenion 2021, tendrá una relación de gastos e ingresos:</span></span></p> <table border="1" class="Table" style="width:678px"> <tbody> <tr> <td colspan="2" style="width:279px"> <p style="text-align:center"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><strong><span style="color:black">GASTOS</span></strong></span></span></p> </td> <td colspan="2" style="width:391px"> <p style="text-align:center"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><strong><span style="color:black">INGRESOS</span></strong></span></span></p> </td> </tr> <tr> <td rowspan="2"> <p style="text-align:center"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">13.814,03</span></span></span></p> </td> <td rowspan="2" style="width:203px"> <p style="text-align:left"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">VII FÓRUM DE EMPRENDEDORES INGENIÓN 2021</span></span></span></p> </td> <td style="width:69px"> <p style="text-align:center"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">8.814,03</span></span></span></p> </td> <td style="width:319px"> <p><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">FONDOS PROPIOS AYUNTAMIENTO DE SANTA EULÀRIA DES RIU</span></span></span></p> </td> </tr> <tr> <td style="width:69px"> <p style="text-align:center"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">5.000,00 €</span></span></span></p> </td> <td style="width:319px"> <p><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">SUBVENCIÓN SOLICITADA CONSELL INSULAR DE EIVISSA</span></span></span></p> </td> </tr> <tr> <td> <p style="text-align:center"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">TOTAL, GASTOS:</span></span></span></p> </td> <td style="width:203px"> <p style="text-align:right"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">13.814,03</span></span></span></p> </td> <td style="width:69px"> <p style="text-align:center"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">TOTAL, INGRESOS:</span></span></span></p> </td> <td style="width:319px"> <p style="text-align:right"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">13.814,03</span></span></span></p> </td> </tr> </tbody> </table> <p> </p> <table border="1" class="Table"> <thead> <tr> <th colspan="7" scope="col" style="vertical-align: top; width: 671px;"> <p style="text-align:center"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><strong><span style="color:black">GASTOS INGENION 2021</span></strong></span></span></p> </th> </tr> </thead> <tbody> <tr> <td colspan="3" style="width:482.737px"> <p style="text-align:right"> </p> </td> <td style="width:60px"> <p style="text-align:center"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><strong><span style="color:black">COSTE</span></strong></span></span></p> </td> <td style="width:50px"> <p style="text-align:center"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><strong><span style="color:black">IVA</span></strong></span></span></p> </td> <td style="width:49px"> <p style="text-align:center"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><strong><span style="color:black">IRPF</span></strong></span></span></p> </td> <td style="width:51px"> <p style="text-align:center"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><strong><span style="color:black">TOTAL</span></strong></span></span></p> </td> </tr> <tr> <td style="vertical-align:top; width:334px"> <p><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">Impartición del Taller: "Aplicaciones útiles en el día a día de una persona emprendedora"</span></span></span></p> </td> <td style="vertical-align:top; width:112px"> <p><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">Guillermo Rodríguez</span></span></span></p> </td> <td colspan="2" style="width:60px"> <p style="text-align:right"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">411,76 €</span></span></span></p> </td> <td style="width:50px"> <p style="text-align:right"> </p> </td> <td style="width:49px"> <p style="text-align:right"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">61,76 €</span></span></span></p> </td> <td style="width:51px"> <p style="text-align:right"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">411,76 €</span></span></span></p> </td> </tr> <tr> <td style="width:334px"> <p><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">Impartición del Taller: "Negocios virtuales: redes sociales y tiendas online"</span></span></span></p> </td> <td style="width:112px"> <p><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">Judith Carcasona</span> </span></span></p> </td> <td colspan="2" style="width:60px"> <p style="text-align:right"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">350,00 €</span></span></span></p> </td> <td style="width:50px"> <p style="text-align:right"> </p> </td> <td style="width:49px"> <p style="text-align:right"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">52,50 €</span></span></span></p> </td> <td style="width:51px"> <p style="text-align:right"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">350,00 €</span></span></span></p> </td> </tr> <tr> <td style="width:334px"> <p><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">Gestión de las Redes Sociales desde el mes de septiembre hasta noviembre, además de la realización de un vídeo resumen de toda la jornada (días 11 y 12 noviembre)</span></span></span></p> </td> <td style="width:112px"> <p><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">Gerard Felip </span></span></span></p> </td> <td colspan="2" style="width:60px"> <p style="text-align:right"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">2.000,00 €</span></span></span></p> </td> <td style="width:50px"> <p style="text-align:right"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">420,00 €</span></span></span></p> </td> <td style="width:49px"> <p style="text-align:right"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">300,00 €</span></span></span></p> </td> <td style="width:51px"> <p style="text-align:right"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">2.420,00 €</span></span></span></p> </td> </tr> <tr> <td style="width:334px"> <p><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">Organización Ingenion 2021</span></span></span></p> </td> <td style="width:112px"> <p><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">Imam Comunicación SL</span></span></span></p> </td> <td colspan="2" style="width:60px"> <p style="text-align:right"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">3.000,00 €</span></span></span></p> </td> <td style="width:50px"> <p style="text-align:right"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">630,00 €</span></span></span></p> </td> <td style="width:49px"> <p style="text-align:right"> </p> </td> <td style="width:51px"> <p style="text-align:right"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">3.630,00 €</span></span></span></p> </td> </tr> <tr> <td style="width:334px"> <p><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">Presentación Ingenion 2021 a cargo de Montse Monsalve</span></span></span></p> </td> <td style="width:112px"> <p><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">Imam Comunicación SL</span> </span></span></p> </td> <td colspan="2" style="width:60px"> <p style="text-align:right"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">600,00 €</span></span></span></p> </td> <td style="width:50px"> <p style="text-align:right"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">126,00 €</span></span></span></p> </td> <td style="width:49px"> <p style="text-align:right"> </p> </td> <td style="width:51px"> <p style="text-align:right"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">726,00 €</span></span></span></p> </td> </tr> <tr> <td style="width:334px"> <p><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">300 mascarillas personalizadas con logos del Ayuntamiento y del Consell Insular de Eivissa</span></span></span></p> </td> <td style="width:112px"> <p><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">Maria Costa Bonet </span></span></span></p> </td> <td colspan="2" style="width:60px"> <p style="text-align:right"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">1.080,00 €</span></span></span></p> </td> <td style="width:50px"> <p style="text-align:right"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">226,80 €</span></span></span></p> </td> <td style="vertical-align:bottom; width:49px"> <p style="text-align:right"> </p> </td> <td style="width:51px"> <p style="text-align:right"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">1.306,80 €</span></span></span></p> </td> </tr> <tr> <td style="width:334px"> <p><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">Streaming de los actos los días 11 y 12 de noviembre</span></span></span></p> </td> <td style="width:112px"> <p><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">Fuera de Escena SL</span> </span></span></p> </td> <td colspan="2" style="width:60px"> <p style="text-align:right"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">4.107,00 €</span></span></span></p> </td> <td style="width:50px"> <p style="text-align:right"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">862,47 €</span></span></span></p> </td> <td style="width:49px"> <p style="text-align:right"> </p> </td> <td style="width:51px"> <p style="text-align:right"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="color:black">4.969,47 €</span></span></span></p> </td> </tr> <tr> <td style="width:334px"> <p><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><strong><span style="color:black">TOTAL</span></strong></span></span></p> </td> <td style="width:112px"> <p style="text-align:right"> </p> </td> <td colspan="2" style="width:60px"> <p style="text-align:right"> </p> </td> <td style="width:50px"> <p style="text-align:right"> </p> </td> <td style="width:49px"> <p style="text-align:right"> </p> </td> <td style="width:51px"> <p style="text-align:right"><span style="font-size:10px"><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><strong><span style="color:black">13.814,03 €</span></strong></span></span></p> </td> </tr> </tbody> </table> <p> </p> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">Eivissa, 28 de diciembre de 2021</span></span></p> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:black">El jefe de Sección del Departamento de Cultura, Educación y Patrimonio<span style="display:block; line-height:1.6; margin-bottom:0px; margin-top:0px"> </span></span></strong></span><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:black">José Vicente Garibo Redolat</span></span></p> ]]