51142 CAIB ![CDATA[<p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:115%"><span style="color:#000000">El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria de fecha 2 de diciembre de 2021, aprobó definitivamente la siguiente modificación puntual de la Relación de Puestos de Trabajo núm. 1_2021.</span></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>“PRIMERO</strong><strong>.- </strong>Inadmisión del recurso de reposición presentado por el Sr. José Manuel Aranda Regules, como portavoz del grupo municipal Podemos Alcúdia por falta de legitimación activa de acuerdo con lo establecido en el informe emitido por la Secretaría municipal.</span></span></span><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><strong><span style="color:#000000">&nbsp;</span></strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>SEGUNDO.- </strong>Aprobar definitivamente la modificación puntual de la RPT núm. 01/2021, incorporando las aportaciones que figuran en la segunda memoria justificativa emitida en fecha 22 de noviembre de 2021 mediante las nuevas fichas descriptivas según se indicará a continuación, y realizando las modificaciones correspondientes en los ficheros de la RPT a partir de la última modificación anterior aprobada que fue la núm. 03/2020:</span></span></span><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><strong><span style="color:#000000">&nbsp;</span></strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">El detalle y contenido de los sitios que se modifican y de los que se crean es el que se indica en las respectivas fichas descriptivas siguientes:</span></span></span><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><strong><span style="color:#000000">&nbsp;</span></strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><strong><span style="color:#000000">1) RESPONSABLE DEL ÁREA DE CONTRATACIÓN</span></strong></span></span></p> <ul> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>Código SIRHAM</strong>: F00060002 (antiguo puesto código núm. 2101 catálogo 2001, antigua ficha 3 RLT 2016).</span></span></span></li> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>Nº. Lugares </strong>: 1</span></span></span></li> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>Denominación del Puesto </strong>: Responsable del área de Contratación</span></span></span></li> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><strong><span style="color:#000000">Órgano de adscripción: </span></strong><span style="color:#000000">Sección Contratación; Área Contratación; órgano actual: Concejalía Delegada de Hacienda, Contratación y Estadística .</span></span></span></li> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>Nivel de Complemento de Destino (CD) </strong>: 28</span></span></span></li> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>Nivel del Complemento Específico (CE): </strong>14</span></span></span></li> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>Importe CE: </strong>24.105'62 € año 2.021.&nbsp; </span></span></span></li> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>TP (Tipo de lugar) </strong>: S (Singularizado) </span></span></span></li> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>FP (forma de provisión): </strong>C (Concurso)- Abierto a otros AAPP: AGE, CCAA, EELL</span></span></span></li> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>TC (Tipo de Colectivo) </strong>: F (funcionario)</span></span></span></li> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>GC (Grupo y subgrupo de Clasificación): </strong>A1</span></span></span></li> </ul> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">· <strong>Requisitos específicos de empleo:</strong></span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">- Título de grado o licenciado/a en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario, o titulación equivalente a las anteriores.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">- Experiencia de 2 años en puestos de la Administración Pública cuyas funciones específicas tengan relación con las del puesto de trabajo</span></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><strong><span style="color:#000000">- Otros méritos o criterios de valoración para ser tenidos en cuenta en la provisión del puesto:</span></strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">Se tendrán en cuenta aspectos específicos que van en relación con el puesto de trabajo a desempeñar y relacionados con la contratación administrativa y que serán establecidos en posterioridad a la hora de convocar la provisión del respectivo puesto.</span></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">-&nbsp;<strong>Nivel de catalán mínimo requerido: </strong>C1</span></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">-&nbsp;<strong>ADM: </strong>AEL (Administración Local); AGE (Administración General del Estado) CCAA (Comunidades Autónomas).</span></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">-&nbsp;<strong>ESCALA/SUBESCALA: </strong>Administración General/ subescala técnica</span></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><strong><span style="color:#000000">- Valoración del complemento específico asignado:</span></strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">Analizando el ámbito de otras administraciones y tomando como ejemplo la RPT de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, por ser la administración más cercana dentro de nuestro ámbito territorial que dispone de una relación de puestos de trabajo mejor estructurada, se puede concluir que los jefes de servicio que tienen a su cargo secciones u otros puestos con complemento de destino 25, y que tienen un requisito de grupo de empleo exclusivamente reservado al subgrupo A1 como en el presente puesto, están valoradas todas ellas con un complemento de destino 28. Por otra parte en lo que respecta a la valoración del complemento específico se considera que debe valorarse de forma homogénea para todas las jefaturas de área reservadas al subgrupo A1, dadas también las funciones encomendadas, dado que implican una especial dedicación que resultará incompatible con el ejercicio de otras actividades, por lo que se propone asignar la misma valoración que a otros puestos de similar responsabilidad en la RPT, importe que es equivalente también a lo previsto para las jefaturas de servicio en el ámbito autonómico.</span></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><strong><span style="color:#000000">- Funciones a realizar:</span></strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">Las funciones que debe asumir el responsable del área de contratación son las siguientes:</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">a) Responsabilizarse de la dirección y supervisión del área. </span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">b) Controlar la totalidad de las tramitaciones administrativas del área.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">c) Controlar, coordinar y distribuir en el área los expedientes administrativos de toda el área, bajo la dirección de la concejalía de contratación.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">d) Ser enlace administrativo con la concejalía de contratación, a la que pertenece, y con la Secretaría, y Alcaldía.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">e) Responsabilizarse del personal adscrito al área.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">f) Deberá estar informado en cualquier momento de la situación de los expedientes, dando traslado a los concejales delegados o Alcaldía de la situación técnico-jurídica de los expedientes.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">g) Dirigir en materia administrativa aquellos expedientes que comporten una relación entre organismos oficiales ajenos a la corporación y el Ayuntamiento, tales como Consell Insular, Comunidad Autónoma, etc...</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">h) Emitir o conformar con su firma los informes que el Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las entidades locales atribuyen al jefe de dependencia para la resolución de los expedientes.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">i) Redactar los pliegos de cláusulas administrativas que por su especial complejidad le sean asignados por los superiores jerárquicos o deba asumir su responsabilidad como jefe de la dependencia. </span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">j) Emitir informe en aquellos asuntos que por su especial complejidad le sean asignados por los superiores jerárquicos o deba asumir su responsabilidad como jefe de la dependencia.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">k) Supervisar y dar conformidad previa, y en su caso redactar, las propuestas de modelos normalizados de documentos del área que le sean encomendados y elevarlos a la concejalía de contratación para su aprobación, incluyendo modelos de pliegos de cláusulas administrativas generales y particulares y modelos o formularios normalizados de expedientes propios del área.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">l) Efectuar las propuestas de instrucciones del servicio que resulten pertinentes y elevarlas a los superiores jerárquicos para su adopción.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">m) Supervisar e impulsar el cumplimiento de las obligaciones de información del área de contratación a efectos de fiscalización en la Sindicatura de Cuentas, establecida en el artículo 335 de la LCSP.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">n) Supervisar e impulsar el trámite del cumplimiento de las obligaciones estadísticas del área de contratación en el Registro de Contratos del Sector Público, establecida en el artículo 346 de la LCSP.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">o) La supervisión y dirección de la custodia y archivo de los expedientes.&nbsp;</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">p) Cualquier otra relacionada con las funciones asignadas al servicio, que por su naturaleza corresponda a las funciones del puesto de responsable del área.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">q) De forma provisional y sólo en supuesto de necesidad y a falta de personal propio en el área de recursos humanos que pueda realizar esta tarea, asistir a la secretaría municipal en la supervisión y apoyo en el asesoramiento jurídico en el área de personal en materias de función pública.</span></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><strong><span style="color:#000000">2) TAG DEL ÁREA DE CONTRATACIÓN. </span></strong></span></span></p> <ul> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>Código SIRHAM</strong>: F00060010 y F00060011</span></span></span></li> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>Nº. Lugares </strong>: 2</span></span></span></li> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>Denominación del puesto </strong>: TAG adscrito al área de contratación.</span></span></span></li> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>Órgano de adscripción: </strong>Sección Contratación; Área Contratación; órgano actual: Concejalía Delegada de Hacienda, Contratación y Estadística.</span></span></span></li> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>Nivel de Complemento de Destino (CD)</strong>: 25</span></span></span></li> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>Nivel del Complemento Específico (CE): </strong>12</span></span></span></li> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>Importe CE: </strong>15.149'12€ año 2.021.&nbsp; </span></span></span></li> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>TP (Tipo de sitio)</strong>: G (Genérica) </span></span></span></li> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>FP (forma de provisión): </strong>C (Concurso)- Abierto a otros AAPP: AGE, CCAA, EELL</span></span></span></li> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>TC (Tipo de Colectivo)</strong>: F (funcionario)</span></span></span></li> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>GC (Grupo y subgrupo de Clasificación): </strong>A1</span></span></span></li> </ul> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">-&nbsp;<strong>Requisitos específicos de empleo:</strong></span></span></span></p> <p style="margin-left:40px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">- No, a menos que establezca los requisitos generales para acceder a la subescala TAG.</span></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">-&nbsp;<strong>Nivel de catalán mínimo requerido: </strong>C1</span></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">-&nbsp;<strong>ADM: </strong>AEL (Administración Local); AGE (Administración General del Estado) CCAA (Comunidades Autónomas).</span></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>- ESCALA/SUBESCALA: </strong>Administración General/ subescala técnica</span></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><strong><span style="color:#000000">- Valoración del complemento específico asignado:</span></strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">En cuanto a la valoración de estos dos puestos, se considera que deben valorarse de forma homogénea con el resto de los puestos correspondientes a plazas de TAG que no tienen funciones de responsabilidad de jefatura de área, dada la clasificación profesional y las funciones encomendadas. El resto de estos sitios están valorados en la RPT por lo que respecta al nivel del puesto con un complemento de destino grado 25, y por lo que respecta al complemento específico con un importe que para el año 2.021 es de 15.149,12 €, de acuerdo con las actualizaciones correspondientes según lo establecido en las LPGE anuales; es por eso por lo que se propone dicha valoración también para estos sitios.</span></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><strong><span style="color:#000000">- Funciones a realizar:</span></strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">Las funciones a realizar de forma genérica en estos dos sitios son las siguientes: </span></span></span><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">&nbsp;</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">a) Prestar asistencia jurídica al resto de servicios del Ayuntamiento en relación con la preparación de los expedientes de contratación asignados al TAG</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">b)&nbsp;Redacción de los pliegos de cláusulas administrativas de los contratos incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley de Contratos del Sector Público.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">c)&nbsp;Redacción de los pliegos de cláusulas administrativas de los contratos patrimoniales excluidos de la Ley de Contratos del Sector Público, e incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley de Patrimonio de las Administraciones Públicas.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">d)&nbsp;Emisión de los informes preceptivos del servicio, de acuerdo con lo establecido en el artículo 172 del Reglamento de Organización, funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, de los expedientes relacionados en los apartados anteriores previos a la aprobación de los expedientes de contratación de acuerdo con el artículo 116 de la LCSP, con propuesta de resolución. </span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">e)&nbsp;Impulso y tramitación de los expedientes de contratación, incluida la asistencia en calidad de Secretarios de las Mesas de Contratación de los expedientes asignados, y certificación de las propuestas presentadas.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">f)&nbsp;Redacción de las Actas de la Mesa de contratación.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">g)&nbsp;Asistencia jurídica y emisión de informes a requerimiento de los miembros de la Mesa de contratación.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">h)&nbsp;Asistencia a la Mesa de contratación y al órgano de contratación en la redacción y práctica de comunicaciones y notificaciones a las licitadoras.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">i)&nbsp;Emisión de informes y asistencia jurídica en la redacción de las propuestas de resolución de adjudicación de los contratos. </span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">- j)&nbsp;Redacción de los contratos.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">k)&nbsp;Impulso y trámite del cumplimiento de las obligaciones formales de publicación de la aprobación de los pliegos, de las licitaciones y de las formalizaciones de los contratos en la plataforma de contratación del sector público, con perfil de publicador en la plataforma.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">l) Asesoramiento con la emisión de informes preceptivos, promoción y tramitación de los procedimientos incidentales dentro de la ejecución de los contratos.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">m)&nbsp;Emisión de informes preceptivos y preparación de propuestas de resolución en los expedientes de modificación contractual.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">n)&nbsp;Ejecutar y procesar archivos de contrato modificado.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">o)&nbsp;Emisión de informes preceptivos y preparación de propuestas de resolución de prórrogas contractuales.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">p)&nbsp;Impulso y trámite de los expedientes de prórrogas contractuales.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">q)&nbsp;Emisión de informes preceptivos en su caso, e impulso de los expedientes de devolución de garantías definitivas contractuales.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">r) &nbsp;Emisión de informes preceptivos en su caso, e impulso de los expedientes de contratos menores.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">s)&nbsp;Cualquier otra relacionada con las funciones asignadas al servicio.</span></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">En caso de dotación efectiva de ambos puestos, la concejalía de contratación o la alcaldía, según corresponda, podrán efectuar la reasignación de funciones indicada. En este supuesto, en el puesto F00060011 se asignarían las funciones relativas a asumir la secretaría de las mesas de contratación y la publicación de licitaciones en la plataforma, y ​​demás funciones que la concejalía o el responsable del área consideren adecuadas asignar entre las indicadas de forma genérica y las demás propias del área y en el puesto F00060012 le corresponderían las funciones relativas al seguimiento y ejecución de los contratos, prórrogas, incidentes y modificaciones contractuales, y contratos menores, sin perjuicio del resto de funciones que la concejalía o el responsable del área consideren oportunas asignarle entre las indicadas de forma genérica y las demás que sean propias del área.</span></span></span><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">&nbsp;</span></span></span></p> <div style="page-break-after:always"><span style="display:none">&nbsp;</span></div> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><strong><span style="color:#000000">3) ADMINISTRATIVO DEL ÁREA DE CONTRATACIÓN. </span></strong></span></span></p> <ul> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>Código SIRHAM</strong>: F00040012 y F00040013</span></span></span></li> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>Nº. Lugares</strong>: 2</span></span></span></li> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>Denominación del puesto</strong>: Administrativos adscritos al área de contratación.</span></span></span></li> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>Órgano de adscripción: </strong>Sección Contratación; Área Contratación; órgano actual: Concejalía Delegada de Hacienda, Contratación y Estadística.</span></span></span></li> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>Nivel de Complemento de Destino (CD)</strong>: 18</span></span></span></li> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>Nivel del Complemento Específico (CE): </strong>6</span></span></span></li> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>Importe CE: </strong>6.655'04€ año 2.021.&nbsp; </span></span></span></li> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>TP (Tipo de sitio)</strong>: G (Genérica) </span></span></span></li> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>FP (forma de provisión): </strong>C (Concurso)- Abierto a otros AAPP: AGE, CCAA, EELL</span></span></span></li> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>TC (Tipo de Colectivo)</strong>: F (funcionario)</span></span></span></li> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>GC (Grupo y subgrupo de Clasificación): </strong>C1</span></span></span></li> </ul> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">-&nbsp;<strong>Requisitos específicos de empleo:</strong></span></span></span></p> <p style="margin-left:40px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">- No se establecen salvo los requisitos generales de acceso a la subescala administrativa de administración general.</span></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">-&nbsp;<strong>Nivel de catalán mínimo requerido: </strong>B2</span></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">-&nbsp;<strong>ADM: </strong>AEL (Administración Local); AGE (Administración General del Estado) CCAA (Comunidades Autónomas).</span></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>- ESCALA/SUBESCALA: </strong>Administración General/ subescala administrativa</span></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><strong><span style="color:#000000">- Valoración del complemento específico asignado:</span></strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">En cuanto a la valoración de estos dos puestos, se considera que deben valorarse de manera homogénea con el resto de los puestos correspondientes a las plazas administrativas que no tienen funciones de responsabilidad de jefe de área, dado la clasificación profesional y las funciones encomendadas. El resto de estos lugares están valorados en el RLT con respecto al nivel del lugar con un complemento de grado de destino 18, y con respecto al complemento específico con una cantidad para el año 2021&nbsp; de € 6,655.04, de conformidad con las actualizaciones correspondientes según lo establecido en los LPGEs anuales; es por eso por lo que también se propone esta evaluación para este sitio.</span></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><strong><span style="color:#000000">- Funciones a realizar:</span></strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">Las funciones a realizar de forma genérica en estos dos sitios son las siguientes: </span></span></span><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">&nbsp;</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">a) Prestar apoyo y colaboración a los TAG del área en actividades de carácter administrativo. </span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">b) Tramitación de los expedientes de contratación, incluido el soporte administrativo a los Secretarios de las Mesas de Contratación de los expedientes asignados.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">c) Redacción y en su caso tramitación de comunicaciones y notificaciones a las licitadoras, de acuerdo con modelos normalizados previamente aprobados o bajo la supervisión del responsable del área.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">d)&nbsp;Redacción de documentos de acuerdo con modelos normalizados previamente aprobados o bajo la supervisión del responsable del área. </span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">e)&nbsp;Tramitar los contratos en la plataforma de contratación del sector público, con perfil de editor o publicador en la plataforma.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">f) &nbsp;Tramitar los expedientes de modificación contractual.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">g)&nbsp;Tramitar los expedientes de prórrogas contractuales. </span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">h)&nbsp;Tramitar los expedientes de devolución de garantías definitivas contractuales.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">i) &nbsp;Tramitación de contratos menores.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">j) &nbsp;Atención al Público, ya sea presencial o telefónicamente. </span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">k) Preparación de la información para el cumplimiento de las obligaciones del área de contratación a efectos de fiscalización en la Sindicatura de Cuentas, establecida en el artículo 335 de la LCSP.&nbsp; </span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">l) Preparación de la información para el cumplimiento de las obligaciones del área de contratación en materia de estadística, a remitir al Registro de Contratos del Sector Público, establecida en el artículo 346 de la LCSP.&nbsp; </span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">m)&nbsp;Cualquier otra relacionada con las funciones asignadas al servicio que les sean asignadas por el responsable del área o por la concejalía de contratación.</span></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">En caso de la dotación efectiva de los dos sitios, la regiduría de contratación o alcalde, según el caso, podrá efectuar la reasignación de las funciones previstas. En este caso, en lugar F00040012 se asignarían las funciones relacionadas a asumir el soporte al TAG secretario de las mesas de contratación y la publicación de las ofertas sobre la plataforma, y otras funciones que la regiduría o el responsable del área consideren apropiado asignar entre las indicadas de forma genérica y las otras propias del área i al sitio F00040013 le corresponderían las funciones relativas al apoyo administrativo del TAG responsable del seguimiento y cumplimiento de los contratos, ampliaciones, modificaciones e incidencias contractuales y los contratos menores, sin perjuicio de otras funciones que la regiduría o el responsable del área consideren adecuados asignar entre los indicados de forma genérica y &nbsp;aquellos que sean propios del área.</span></span></span><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">&nbsp;</span></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><strong><span style="color:#000000">4) AUXILIAR DEL ÁREA DE CONTRATACIÓN. </span></strong></span></span></p> <ul> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>Código SIRHAM</strong>: F00050018</span></span></span></li> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>Nº. Lugares</strong>: 1</span></span></span></li> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>Denominación del puesto</strong>: Auxiliar administrativo adscrito al área de contratación.</span></span></span></li> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>Órgano de adscripción: </strong>Sección Contratación; Área Contratación; órgano actual: Concejalía Delegada de Hacienda, Contratación y Estadística.</span></span></span></li> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>Nivel de Complemento de Destino (CD)</strong>: 16</span></span></span></li> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>Nivel del Complemento Específico (CE): </strong>2</span></span></span></li> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>Importe CE: </strong>2.774'24€ año 2.021.&nbsp; </span></span></span></li> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>TP (Tipo de sitio)</strong>: G (Genérica) </span></span></span></li> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>FP (forma de provisión): </strong>C (Concurso)- Abierto a otros AAPP: AGE, CCAA, EELL</span></span></span></li> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>TC (Tipo de Colectivo)</strong>: F (funcionario)</span></span></span></li> <li style="margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>GC (Grupo y subgrupo de Clasificación): </strong>C2</span></span></span></li> </ul> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">-&nbsp;<strong>Requisitos específicos de empleo:</strong></span></span></span></p> <p style="margin-left:40px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">- No se establecen salvo los requisitos generales de acceso a la subescala auxiliar de administración general.</span></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">-&nbsp;<strong>Nivel de catalán mínimo requerido: </strong>B2</span></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">-&nbsp;<strong>ADM: </strong>AEL (Administración Local); AGE (Administración General del Estado) CCAA (Comunidades Autónomas).</span></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000"><strong>- ESCALA/SUBESCALA: </strong>Administración General/ subescala administrativa</span></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><strong><span style="color:#000000">- Valoración del complemento específico asignado:</span></strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">En cuanto a la valoración de estos dos puestos, se considera que deben valorarse de manera homogénea con el resto de los puestos correspondientes a las plazas administrativas que no tienen funciones de responsabilidad de jefe de área, dado la clasificación profesional y las funciones encomendadas. El resto de estos puestos se valoran en el RLT con respecto al nivel del lugar con un complemento de grado de destino 18, y con respecto al complemento específico con una cantidad que para el año 2021 es de 6,655.04 €, de conformidad con las actualizaciones correspondientes según lo establecido en los LPGE anuales; es por eso que se propone esta evaluación para este sitio.</span></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><strong><span style="color:#000000">- Funciones a realizar:</span></strong></span></span><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><strong><span style="color:#000000">&nbsp;</span></strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">Las funciones a realizar de forma genérica en estos dos sitios son las siguientes:</span></span></span><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">&nbsp;</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">- Atención al ciudadano/a: Propiciar una información suficiente y adecuada a los usuarios en relación con su ámbito de actuación. Recepcionar y canalizar la documentación o consultas telefónicas referidas a su ámbito.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">- Atender consultas y peticiones realizadas por los usuarios in situ y vía telefónica.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">- Atender visitas y llamadas telefónicas relacionadas con el servicio de contratación y canalizar a destinos y destinatarios.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">- Facilitar información general, entrega de documentación, impresos,…</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">- Colaborar con el personal del servicio de contratación</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">- Coordinación básica de su actividad con el resto de profesionales de la Unidad u otros servicios municipales implicados.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">- Mantener una adecuada organización y disponibilidad de los materiales, equipos y herramientas de trabajo.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">- Comunicar posibles ineficiencias en el desarrollo de su actividad, pudiendo efectuar sugerencias de mejora con relación a la misma.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">- Participar en las actividades de mejora de la organización y procesos operativos de trabajo.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">- Comprobar elementos/datos: Ejecutar actividades de registro, tratamiento y explotación de información efectuando las operaciones de verificación precisas para garantizar su fiabilidad.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">- Mantener y actualizar archivos de expedientes, ficheros, registros y documentación.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">- Actualizar, tramitar y mantener archivos y registros.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">- Organizar, mantener y actualizar registros de libros y archivos electrónicos.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">- Participar en el inventario de bienes y materiales.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">- Preparar, redactar y enviar comunicaciones de acuerdo con los principios de comunicación de actos administrativos o siguiendo indicaciones. Enviar correspondencia individual y en lotes.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">-Recepcionar y tramitar documentación y datos relativos a un expediente.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">-Modificar documentos formalizados, plantillas, formularios, etc, de acuerdo con las directrices recibidas.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">-Colaborar en el diseño, implementación y evaluación de los procedimientos de trabajo</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">-Cumplir la normativa y directrices en materia de Prevención de Riesgos Laborales</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">-Detectar necesidades de intervención, corrección, reparación</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">-Informar en la materia propia de su actividad.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">-Cualquier otra relacionada con las funciones asignadas al servicio que les sean asignadas por el responsable del área o por la concejalía de contratación.</span></span></span><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">&nbsp;</span></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">En cuanto a la valoración de este puesto, se considera que deben valorarse de forma homogénea con el resto de puestos correspondientes a plazas de auxiliar administrativo que no tienen funciones de responsabilidad de jefe de área, dada la clasificación profesional y las funciones encomendadas. El resto de estos sitios de nueva creación en los últimos años están valorados en la RPT por lo que respecta al nivel del puesto con un complemento de destino grado 16, y por lo que respecta al complemento específico con un importe que para el año 2.021 es de 2.774,24 €, de acuerdo con las actualizaciones correspondientes según lo establecido en las LPGE anuales; es por eso por lo que se propone dicha valoración también para este sitio.</span></span></span><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">&nbsp;</span></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:107%"><span style="color:#000000">Lo que se hace público para general conocimiento, advirtiendo a los interesados ​​que contra este acuerdo podrán interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses, de conformidad con lo establecido en los artículos 8, 10 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, sin perjuicio de poder interponer cualquier otro recurso que se crea conveniente.</span></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">&nbsp;</span></span></span></p> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">Alcúdia, en la fecha de la firma&nbsp;</span></span></span><em>(14 de diciembre de 2021)</em></p> <p style="text-align:center"><strong><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">La alcaldesa<span style="display:block; line-height:1.6; margin-bottom:0px; margin-top:0px"> </span></span></span></span></strong><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal"><span style="color:#000000">Bárbara Rebassa Bisbal</span></span></span></p> ]] 2021-12-15 es 51147 text/html es ![CDATA[Aprobación definitiva de la modificación puntual de la Relación de Puestos de Trabajo núm. 1_2021]] CAIB 620 CAIB 656207 2021-12-16 610258