es ![CDATA[<p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">El Decreto 68/2012, de 27 de julio, por el que se regula el <em>Boletín Oficial de las Illes Balears</em> (BOIB), establece en el artículo 15 la competencia para ordenar la inserción de edictos en el BOIB y, en el punto 4, especifica que las instituciones o entes públicos no citados en los tres primeros puntos deben acreditar los órganos y las personas que, de acuerdo con su normativa específica, están facultados para ordenar o solicitar la inserción de textos en el BOIB. Si no hay acreditación específica, se debe entender que corresponde a quien ejerza la representación del órgano, el ente o la institución de que emana el texto.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Por otra parte, de acuerdo con el artículo 27 de los estatutos de la Fundación, la Dirección Gerencia de la Fundación tiene la competencia para desarrollar la política de personal aprobada por el Patronato y, con esta finalidad, seleccionar el personal, suscribir o rescindir los contratos, ejecutar los acuerdos del Patronato en materia de retribuciones, acordar las sanciones, ejercer la dirección superior del personal al servicio de la Fundación y mantener las relaciones con los órganos de representación del personal, además de todas aquellas actuaciones que en esta materia le sean encomendadas, sin perjuicio de las funciones que corresponden a la presidencia. </span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Por todo ello, dicto la siguiente</span></p> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong>Resolución</strong></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Ordenar la inserción en el <em>Boletín Oficial de las Illes Balears</em> de la convocatoria para la contratación de una persona graduada en Ciencias de la Salud para el proyecto «Estudio fase III aleatorizado abierto para comparar el tratamiento con azacitidina más pevonedistat frente a azacitidina en adultos con LMA de nuevo diagnóstico ancianos y/o no candidatos a quimioterapia estándar de inducción ECSL20/097».</span></p> <p> </p> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Palma, 26 de octubre de 2021</span></p> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong>La directora general de Investigación&nbsp;en Salud, Formación y Acreditación<span style="display:block; line-height:1.6; margin-bottom:0px; margin-top:0px"> </span></strong>Asunción Sánchez Ochoa<span style="display:block; line-height:1.6; margin-bottom:0px; margin-top:0px"> </span>(En virtud de la encomienda de la presidenta de la Fundación, de 23 de abril de 2021, <span style="display:block; line-height:1.6; margin-bottom:0px; margin-top:0px"> </span>según el artículo 28.3 de los Estatutos de la Fundación IdISBa)</span></p> <p style="text-align:center"> </p> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong>ANEXO 1<span style="display:block; line-height:1.6; margin-bottom:0px; margin-top:0px"> </span></strong></span><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong>Convocatoria para la contratación de una persona graduada en Ciencias de la Salud para el proyecto «Estudio fase III aleatorizado abierto para comparar el tratamiento con azacitidina más pevonedistat frente a azacitidina en adultos con LMA de nuevo diagnóstico ancianos y/o no candidatos a quimioterapia estándar de inducción ECSL20/097»</strong></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">La Fundación tiene encomendadas, entre otras, las funciones de gestionar medios y recursos al servicio de ejecución de programas de investigación clínica, básica y aplicada, el desarrollo tecnológico y la innovación en el campo de la salud.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Para poder llevar a cabo estas funciones, la Fundación necesita efectuar la incorporación temporal de una persona graduada en Ciencias de la Salud para ejecutar el proyecto en investigación «Estudio fase III aleatorizado abierto para comparar el tratamiento con azacitidina más pevonedistat frente a azacitidina en adultos con LMA de nuevo diagnóstico ancianos y/o no candidatos a quimioterapia estándar de inducción ECSL20/097».</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">El artículo 23.2 de la Ley 7/2010, de 21 de julio, del sector público instrumental de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, establece los criterios que han de seguir los entes públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma en la contratación de personal laboral.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Los artículos 17 y 18 de la Ley 3/2007, de 27 de marzo, de la función pública de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, disponen que se tienen que aplicar los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad en las contrataciones.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">El apartado segundo B del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 23 de febrero de 2007, de modificación del ámbito de aplicación y de determinación del alcance de control del punto 5 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 19 de diciembre de 1995, prevé la contabilidad y la rendición de cuentas de las empresas públicas de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en lo referente a la selección del personal de los entes públicos de la Comunidad Autónoma.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Por todo ello, y en el ejercicio de las competencias que me atribuye el artículo 28.1 y de los estatutos fundacionales vigentes,</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong>Convoco</strong></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">El proceso para la contratación de una persona graduada en Ciencias de la Salud para llevar a cabo el proyecto «Estudio fase III aleatorizado abierto para comparar el tratamiento con azacitidina más pevonedistat frente a azacitidina en adultos con LMA de nuevo diagnóstico ancianos y/o no candidatos a quimioterapia estándar de inducción ECSL20/097» con los requisitos, las características y los criterios de selección siguientes:</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong>I. Requisitos de la plaza</strong></span></p> <ul> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Tener el título de grado o equivalente en Ciencias de la Salud.</span></li> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Tener el certificado de B2 de lengua catalana.</span></li> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Tener el certificado del curso de Buenas Prácticas Clínicas GCP ICH E6 (R2).</span></li> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Tener la nacionalidad española u otra nacionalidad en los casos en que el artículo 57 del Texto refundido del Estatuto básico del empleado público (TREBEP) permita el acceso a la ocupación pública.</span></li> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.</span></li> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. </span></li> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">No haber sufrido un despido mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna entidad del sector público, de órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni estar en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial. En el caso de ser nacional de otro Estado, no estar en inhabilitación o en situación equivalente, ni haber recibido sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado y en los mismos términos, el acceso al empleo público.</span></li> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Formulario de autoevaluación cumplimentado (anexo 3 de la convocatoria).</span></li> </ul> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">No se valorarán los CV de las personas que no cumplan con los requisitos.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong>II. Funciones</strong></span></p> <ul> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Asegurar el cumplimiento del protocolo de acuerdo con el calendario de pruebas del protocolo, de las normas de buena práctica clínica y de la legislación vigente. </span></li> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Facilitar la comunicación y la coordinación entre el promotor del estudio CRO, CRA y el equipo investigador.</span></li> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Asistir a las reuniones del equipo de investigación.</span></li> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Manejar y procesar las muestras de laboratorio según la normativa ICH E6 (R2) e IATA.</span></li> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Gestionar la documentación relacionada con el proyecto de investigación: comunicación con CEIm, mantenimiento del archivo de investigación de acuerdo con la normativa vigente.</span></li> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Gestionar el cuaderno de recogida de datos electrónico.</span></li> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Gestionar las visitas de ensayos de pacientes.</span></li> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Gestionar visitas de monitorización.</span></li> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Gestionar visitas de inspección/auditoría.</span></li> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Usar aplicaciones web de respuesta interactiva (IWRS).</span></li> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Resolución de discrepancias.</span></li> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Notificación de acontecimientos de farmacovigilancia y efectos adversos graves.</span></li> </ul> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong>III. Presentación de solicitudes</strong></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Las solicitudes se pueden presentar en el registro físico de la Fundación Instituto de Investigación Sanitaria Illes Balears (Carretera Valldemossa, 79, Son Espases, Edificio S, primera planta) o mediante el correo electrónico del Departamento de Recursos Humanos (idisba.rrhh@ssib.es)</span><sup><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif"><span style="font-size:10px">(1)</span>.</span></sup></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong>El plazo de recepción de solicitudes será de 10 días hábiles desde el día siguiente de la fecha de publicación de la convocatoria.</strong></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Las personas aspirantes deberán presentar junto con la solicitud la documentación acreditativa de los requisitos y de los méritos que aleguen en la forma que establecen estas bases. No se podrá valorar ningún mérito que no se haya acreditado con la aportación de la documentación correspondiente dentro del plazo de presentación de solicitudes.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><sup>(1) </sup>Los documentos adjuntos al correo han de estar en formato PDF y comprimidos en un único ZIP .</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong>IV. Admisión de las personas aspirantes</strong></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes y de documentación relativa a los requisitos para participar en el procedimiento de selección, se publicará una resolución, en la página web de la Fundación, mediante la cual se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas, con la indicación de las causas de exclusión.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Las personas aspirantes excluidas u omitidas dispondrán de un plazo de 3 días hábiles, a partir del día siguiente a&nbsp; la publicación de la resolución provisional, para subsanar los defectos o adjuntar la documentación que sea preceptiva. En el caso de no subsanar o adjuntar la documentación indicada, se entenderá que desisten en su solicitud.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Finalizado el plazo indicado en el párrafo anterior, se dictará una resolución por la que se aprobará la lista definitiva de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo, con las instrucciones para que quien desee proceder con la entrevista pueda confirmar su asistencia. Se abrirá un plazo de 3 días hábiles para presentar alegaciones de las puntuaciones obtenidas en la lista definitiva.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong>V. Reserva en favor de las personas con discapacidad</strong></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Existe en el IdISBa una reserva del 7 % de los lugares de trabajo para personas con discapacidad, según el Real decreto ley 5/2015 del TREBEP. No obstante, esta plaza no está reservada para este fin.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong>VI. Tribunal calificador</strong></span></p> <ul> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Joan Bargay Lleonart, jefe del Servicio de Hematología, Hospital Universitario Son Llàtzer.</span></li> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Raquel del Campo García, médica hematóloga adjunta, Hospital Universitario Son Llàtzer.</span></li> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Maria Fiorella Sarubbo, responsable de la Unidad de Investigación, Hospital Universitario Son Llàtzer.</span></li> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Responsable de Recursos Humanos del IdISBa, en calidad de secretario o secretaria del tribunal.</span></li> </ul> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">El tribunal calificador puede declarar, previo informe motivado, la convocatoria desierta a causa de la falta de adecuación de candidatos y candidatas.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong>VII. Resolución de la convocatoria y publicación de la bolsa</strong></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Una vez que finalice el proceso selectivo, el tribunal calificador elaborará una resolución definitiva de todas las personas aspirantes que sean parte del proceso selectivo, por orden de puntuación obtenida. Dicha resolución será publicada en la página web de la Fundación.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">La contratación de la persona aspirante más idónea se hará de acuerdo con el orden de prelación.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong>VIII. Modalidad de contratación</strong></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Contrato por obra y servicio a tiempo parcial (a razón de 19 horas semanales) con una duración de 12 meses, con posibilidad de prórroga, en el proyecto «Estudio fase III aleatorizado abierto para comparar el tratamiento con azacitidina más pevonedistat frente a azacitidina en adultos con LMA de nuevo diagnóstico ancianos y/o no candidatos a quimioterapia estándar de inducción ECSL20/097».</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong>Remuneración</strong>: 12 250,08 euros brutos anuales (prorrata de las pagas extraordinarias incluida).</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong>Ubicación del centro de trabajo</strong>:Hospital Universitario Son Llàtzer, Servicio de Hematología.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong>IX. Acreditación de requisitos y méritos</strong></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Los requisitos y méritos que aleguen las personas aspirantes se tienen que acreditar mediante la presentación de copia o copia compulsada de la siguiente documentación:</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">a. Experiencia profesional: mediante certificado firmado por la persona responsable de la entidad donde se han prestado los servicios con especificación del tiempo de experiencia en los diferentes ámbitos que se valoran en esta convocatoria. Si no es posible, mediante contrato y vida laboral.</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">b. Titulación académica: copia de ambas caras del título.</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">c. Cursos, seminarios, becas, etc.: copia de los certificados o diplomas acreditativos de los cursos que se han llevado a cabo, con expresión del número de horas de duración de la acción formativa.</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">d. Conocimientos orales y escritos de idiomas: mediante copia de certificado expedida por el órgano competente (EOI, Conselleria, UIB u otras universidades o centros de acreditación de reconocido prestigio).</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">e. Publicaciones: copia de la primera página de la publicación.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Los méritos se tienen que acreditar con referencia a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Las personas aspirantes han de presentar todos los documentos acreditativos de sus méritos ordenados de acuerdo con los apartados del baremo de méritos y numerados correlativamente (junto con el autobaremo que acompaña a estas bases).</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">La documentación acreditativa de todos los méritos se tiene que presentar junto con la solicitud. En caso de haber presentado inicialmente copias no compulsadas, en la entrevista se tendrá que presentar la documentación original acreditativa de todos los méritos.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong>X. Proceso de selección (10 puntos)</strong></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Valoración de méritos acreditados por las personas aspirantes, de acuerdo con el siguiente baremo, además de una entrevista personal:</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">1. <strong><span style="color:black">Experiencia profesional (3 puntos máx.)</span></strong></span></p> <ul> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Experiencia en coordinación de ensayos clínicos / <em>data manager</em> en el ámbito sanitario.</span></li> </ul> <p style="margin-left:40px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">(0.10 puntos por cada mes; 2 puntos máx.)</span></p> <ul> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Experiencia laboral en el ámbito sanitario. (0.05 puntos por cada mes; 1 punto máx.)</span></li> </ul> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">2. <strong>Formación relacionada con el puesto de trabajo (3 puntos máx.)</strong></span></p> <ul> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Cursos relacionados con la coordinación de ensayos clínicos.</span></li> </ul> <p style="margin-left:40px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">(0.05 puntos por hora acreditada; 1 punto máx.)</span></p> <ul> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Cursos de formación en bases de datos y análisis estadístico (Excel, Access, SPSS, etc.). (0.03 puntos por hora acreditada; 1 punto máx.)</span></li> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Cursos de formación en prevención de riesgos en el laboratorio.</span></li> </ul> <p style="margin-left:40px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">(0.03 puntos por hora acreditada; 1 punto máx.)</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">3. <strong>Actividad científica y participación en proyectos de investigación (2 puntos máx.)</strong></span></p> <ul> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Participación en ensayos clínicos en el ámbito sanitario. (0.05 puntos por ensayo; 1 punto máx.)</span></li> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Comunicaciones en congresos:</span></li> </ul> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">o Comunicación oral (0.05 puntos por comunicación; 0.5 puntos máx.) </span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">o Comunicación póster (0.025 puntos por comunicación; 0.5 puntos máx.)</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">4. <strong>Conocimiento de idiomas (1 punto máx.)</strong></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Solo se valorará el nivel más alto.</span></p> <ul> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Catalán:</span></li> </ul> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">o Nivel C1. (0.25 puntos) </span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">o Nivel C2. (0.5 puntos) </span></p> <ul> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Inglés:</span></li> </ul> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">o Nivel B2. (0.25 puntos) </span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">o Nivel C1. (0.5 puntos)</span></p> <div style="page-break-after:always"><span style="display:none">&nbsp;</span></div> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">5. <strong>Entrevista personal (1 punto máx.)</strong></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">La entrevista versará sobre temas relacionados con la presente oferta de trabajo. La persona candidata tendrá que aportar en la entrevista los documentos originales para poder cotejarlos en caso de no haberlos aportado ya cotejados previamente junto con la solicitud.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">El día y la hora de la entrevista se publicarán en la web de la Fundación: www.idisba.es. La persona candidata ha de confirmar la realización de la entrevista para que le sea adjudicada una hora concreta. En caso de que la entrevista se realice virtualmente, la documentación original tendrá que ser presentada cuando así lo solicite el Departamento de Recursos Humanos. La no realización de la entrevista supondrá la exclusión del proceso selectivo.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong>XI. Recursos</strong></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">El orden jurisdiccional social es el competente para resolver controversias derivadas de estas bases, de acuerdo con la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social, sin que se pueda interponer otro recurso en vía administrativa ni ninguna reclamación previa a la vía judicial social.</span></p> <p> </p> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Palma, 26 de octubre de 2021</span></p> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong>La directora general de Investigación&nbsp;en Salud, Formación y Acreditación<span style="display:block; line-height:1.6; margin-bottom:0px; margin-top:0px"> </span></strong>Asunción Sánchez Ochoa<span style="display:block; line-height:1.6; margin-bottom:0px; margin-top:0px"> </span>(En virtud de la encomienda de la presidenta de la Fundación, de 23 de abril de 2021, <span style="display:block; line-height:1.6; margin-bottom:0px; margin-top:0px"> </span>según el artículo 28.3 de los Estatutos de la Fundación IdISBa)</span></p> <p> </p> <div style="page-break-after:always"><span style="display:none">&nbsp;</span></div> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong>ANEXO 2<span style="display:block; line-height:1.6; margin-bottom:0px; margin-top:0px"> </span></strong></span><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong>Formulario de inscripción para la contratación de una persona graduada en Ciencias de la Salud para el proyecto «Estudio fase III aleatorizado abierto para comparar el tratamiento con azacitidina más pevonedistat frente a azacitidina en adultos con LMA de nuevo diagnóstico ancianos y/o no candidatos a quimioterapia estándar de inducción ECSL20/097» de la Fundación Instituto de Investigación Sanitaria Illes Balears</strong></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Nombre:</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Apellidos:</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">DNI/NIE:</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Dirección:</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Teléfono de contacto:</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Correo electrónico:</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong>EXPONGO</strong></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Que he tenido conocimiento de la convocatoria para la contratación de una persona graduada en Ciencias de la Salud para el proyecto «Estudio fase III aleatorizado abierto para comparar el tratamiento con azacitidina más pevonedistat frente a azacitidina en adultos con LMA de nuevo diagnóstico ancianos y/o no candidatos a quimioterapia estándar de inducción ECSL20/097» de la Fundación Instituto de Investigación Sanitaria Illes Balears.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">DOCUMENTACIÓN QUE SE ADJUNTA</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">- Titulación exigida como requisito. (Documentos 1)</span></p> <ul> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Título de grado. (Doc. 1.1)</span></li> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Certificado catalán B2. (Doc. 1.2)</span></li> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Certificado de Buenas Prácticas Clínicas (GCP ICH E6 R2) actualizado. (Doc. 1.3)</span></li> </ul> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:0px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">- Fotocopia del DNI o NIE. (Documento 2)</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:0px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">- CV actualizado. (Documento 3)</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:0px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">- Documentación acreditativa de los méritos y autobaremo rellenado por la persona interesada. (Especificar en el autobaremo)&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;&nbsp;</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong>DECLARO</strong></span></p> <ul> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.</span></li> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">No haber sufrido un despido mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna entidad del sector público, de órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni estar en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial. En el caso de ser nacional de otro Estado, no estar en inhabilitación o en situación equivalente, ni haber recibido sanción disciplinaria o equivalente que impida, en mi Estado y en los mismos términos, el acceso al empleo público.</span></li> </ul> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Así, por todo lo expuesto,</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong>SOLICITO</strong></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Mi admisión para formar parte del proceso selectivo para la contratación de una persona con grado en Ciencias de la Salud para el proyecto «Estudio fase III aleatorizado abierto para comparar el tratamiento con azacitidina más pevonedistat frente a azacitidina en adultos con LMA de nuevo diagnóstico ancianos y/o no candidatos a quimioterapia estándar de inducción ECSL20/097» de la Fundación Instituto de Investigación Sanitaria Illes Balears.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Palma, _________________________</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Firma</span></p> <p> </p> <div style="page-break-after:always"><span style="display:none">&nbsp;</span></div> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong>ANEXO 3 <span style="background-color:white"><span style="color:#222222">—</span></span> AUTOEVALUACIÓN DE MÉRITOS</strong></span></p> <table border="1" cellspacing="0" class="Table" style="border-collapse:collapse; border:undefined"> <tbody> <tr> <td colspan="5" style="height:15.75pt; vertical-align:top; width:768.45pt"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Proceso selectivo para la contratación de una persona graduada en Ciencias de la Salud para el proyecto «Estudio fase III aleatorizado abierto para comparar el tratamiento con azacitidina más pevonedistat frente a azacitidina en adultos con LMA de nuevo diagnóstico ancianos y/o no candidatos a quimioterapia estándar de inducción ECSL20/097»</span></p> </td> </tr> <tr> <td style="height:14.75pt; width:46.5pt"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">NOMBRE</span></p> </td> <td style="height:14.75pt; width:253.5pt"> <p> </p> </td> <td style="height:14.75pt; vertical-align:top; width:44.25pt"> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px"><span style="color:gray">PUNTOS MÁX.</span></span></p> </td> <td style="height:14.75pt; width:39.75pt"> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px"><span style="color:gray">PUNTOS</span></span></p> </td> <td style="height:14.75pt; width:76.5pt"> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px"><span style="color:gray">DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA ADJUNTA*</span></span></p> </td> </tr> <tr> <td colspan="2" style="background-color:gray; height:13.5pt; width:312.0pt"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px"><span style="color:white">1. EXPERIENCIA PROFESIONAL</span></span></p> </td> <td style="background-color:gray; height:13.5pt; width:44.25pt"> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px"><span style="color:white">3</span></span></p> </td> <td style="background-color:gray; height:13.5pt; width:39.75pt"> <p style="text-align:center"> </p> </td> <td style="background-color:gray; height:13.5pt; width:76.5pt"> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">&nbsp;</span></p> </td> </tr> <tr> <td colspan="2" style="height:5.8pt; width:312.0pt"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Experiencia en coordinación de ensayos clínicos / data manager en el ámbito sanitario (0.10 p. por mes)</span></p> </td> <td style="height:5.8pt; width:44.25pt"> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">2</span></p> </td> <td style="height:5.8pt; width:39.75pt"> <p style="text-align:center"> </p> </td> <td style="height:5.8pt; width:76.5pt"> <p style="text-align:center"> </p> </td> </tr> <tr> <td colspan="2" style="height:5.8pt; width:312.0pt"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Experiencia laboral en el ámbito sanitario. (0.05 p. por mes)</span></p> </td> <td style="height:5.8pt; width:44.25pt"> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">1</span></p> </td> <td style="height:5.8pt; width:39.75pt"> <p style="text-align:center"> </p> </td> <td style="height:5.8pt; width:76.5pt"> <p style="text-align:center"> </p> </td> </tr> <tr> <td colspan="2" style="background-color:gray; height:13.5pt; width:312.0pt"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px"><span style="color:white">2. FORMACIÓN RELACIONADA CON EL PUESTO DE TRABAJO</span></span></p> </td> <td style="background-color:gray; height:13.5pt; width:44.25pt"> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px"><span style="color:white">3</span></span></p> </td> <td style="background-color:gray; height:13.5pt; width:39.75pt"> <p style="text-align:center"> </p> </td> <td style="background-color:gray; height:13.5pt; width:76.5pt"> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">&nbsp;</span></p> </td> </tr> <tr> <td colspan="2" style="height:13.5pt; width:312.0pt"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Cursos relacionados con la coordinación de ensayos clínicos (0.05 p. por h)</span></p> </td> <td style="height:13.5pt; width:44.25pt"> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">1</span></p> </td> <td style="height:13.5pt; width:39.75pt"> <p style="text-align:center"> </p> </td> <td style="height:13.5pt; width:76.5pt"> <p style="text-align:center"> </p> </td> </tr> <tr> <td colspan="2" style="height:13.5pt; width:312.0pt"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Cursos de formación en bases de datos y análisis estadístico (0.03 p. por h)</span></p> </td> <td style="height:13.5pt; width:44.25pt"> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">1</span></p> </td> <td style="height:13.5pt; width:39.75pt"> <p style="text-align:center"> </p> </td> <td style="height:13.5pt; width:76.5pt"> <p style="text-align:center"> </p> </td> </tr> <tr> <td colspan="2" style="height:13.5pt; width:312.0pt"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Cursos en manejo de muestras, prevención de riesgos en el laboratorio (0.03 p. por h)</span></p> </td> <td style="height:13.5pt; width:44.25pt"> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">1</span></p> </td> <td style="height:13.5pt; width:39.75pt"> <p style="text-align:center"> </p> </td> <td style="height:13.5pt; width:76.5pt"> <p style="text-align:center"> </p> </td> </tr> <tr> <td colspan="2" style="background-color:gray; height:13.5pt; width:312.0pt"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px"><span style="color:white">3. ACTIVIDAD CIENTÍFICA </span></span></p> </td> <td style="background-color:gray; height:13.5pt; width:44.25pt"> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px"><span style="color:white">2</span></span></p> </td> <td style="background-color:gray; height:13.5pt; width:39.75pt"> <p style="text-align:center"> </p> </td> <td style="background-color:gray; height:13.5pt; width:76.5pt"> <p style="text-align:center"> </p> </td> </tr> <tr> <td colspan="2" style="height:13.5pt; width:312.0pt"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Participación en ensayos clínicos en el ámbito sanitario (0.05 p. por ensayo)</span></p> </td> <td style="height:13.5pt; width:44.25pt"> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">1</span></p> </td> <td style="height:13.5pt; width:39.75pt"> <p style="text-align:center"> </p> </td> <td style="height:13.5pt; width:76.5pt"> <p style="text-align:center"> </p> </td> </tr> <tr> <td colspan="2" style="height:13.5pt; width:312.0pt"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Comunicación: oral (0.05 p. por comunicación oral)</span></p> </td> <td style="height:13.5pt; width:44.25pt"> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">0.5</span></p> </td> <td style="height:13.5pt; width:39.75pt"> <p style="text-align:center"> </p> </td> <td style="height:13.5pt; width:76.5pt"> <p style="text-align:center"> </p> </td> </tr> <tr> <td colspan="2" style="height:13.5pt; width:312.0pt"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Comunicación: póster (0.025 p. por comunicación póster)</span></p> </td> <td style="height:13.5pt; width:44.25pt"> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">0.5</span></p> </td> <td style="height:13.5pt; width:39.75pt"> <p style="text-align:center"> </p> </td> <td style="height:13.5pt; width:76.5pt"> <p style="text-align:center"> </p> </td> </tr> <tr> <td colspan="2" style="background-color:gray; height:13.5pt; width:312.0pt"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px"><span style="color:white">4. IDIOMAS</span></span></p> </td> <td style="background-color:gray; height:13.5pt; width:44.25pt"> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px"><span style="color:white">1</span></span></p> </td> <td style="background-color:gray; height:13.5pt; width:39.75pt"> <p style="text-align:center"> </p> </td> <td style="background-color:gray; height:13.5pt; width:76.5pt"> <p style="text-align:center"> </p> </td> </tr> <tr> <td colspan="2" style="height:13.5pt; width:312.0pt"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Catalán: nivel C1</span></p> </td> <td style="height:13.5pt; width:44.25pt"> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">0.25</span></p> </td> <td style="height:13.5pt; width:39.75pt"> <p style="text-align:center"> </p> </td> <td style="height:13.5pt; width:76.5pt"> <p style="text-align:center"> </p> </td> </tr> <tr> <td colspan="2" style="height:13.5pt; width:312.0pt"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Catalán: nivel C2</span></p> </td> <td style="height:13.5pt; width:44.25pt"> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">0.5</span></p> </td> <td style="height:13.5pt; width:39.75pt"> <p style="text-align:center"> </p> </td> <td style="height:13.5pt; width:76.5pt"> <p style="text-align:center"> </p> </td> </tr> <tr> <td colspan="2" style="height:13.5pt; width:312.0pt"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Inglés: nivel B2.</span></p> </td> <td style="height:13.5pt; width:44.25pt"> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">0.25</span></p> </td> <td style="height:13.5pt; width:39.75pt"> <p style="text-align:center"> </p> </td> <td style="height:13.5pt; width:76.5pt"> <p style="text-align:center"> </p> </td> </tr> <tr> <td colspan="2" style="height:13.5pt; width:312.0pt"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Inglés: nivel C1.</span></p> </td> <td style="height:13.5pt; width:44.25pt"> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">0.5</span></p> </td> <td style="height:13.5pt; width:39.75pt"> <p style="text-align:center"> </p> </td> <td style="height:13.5pt; width:76.5pt"> <p style="text-align:center"> </p> </td> </tr> <tr> <td colspan="2" style="background-color:gray; height:13.5pt; width:312.0pt"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px"><span style="color:white">5. ENTREVISTA</span></span></p> </td> <td style="background-color:gray; height:13.5pt; width:44.25pt"> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px"><span style="color:white">1</span></span></p> </td> <td style="background-color:gray; height:13.5pt; width:39.75pt"> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px"><strong>X</strong></span></p> </td> <td style="background-color:gray; height:13.5pt; width:76.5pt"> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">&nbsp;</span></p> </td> </tr> <tr> <td colspan="2" style="height:19.85pt; width:312.0pt"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:gray">TOTAL</span></span></p> </td> <td colspan="3" style="height:19.85pt; width:180.0pt"> <p> </p> </td> </tr> <tr> <td colspan="5" style="height:18.45pt; vertical-align:top; width:768.45pt"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">* Es necesario especificar con claridad cada documento acreditativo que se adjunta para el correcto cómputo de los puntos. (Ej.: certificado B2 de inglés de la EOI de Palma)</span></p> </td> </tr> </tbody> </table> <p> </p> ]] CAIB CAIB 2021-11-11 535956 text/html 655080 45530 ![CDATA[Resolución de la directora general de Investigación en Salud, Formación y Acreditación, en virtud de la encomienda de la presidenta de la Fundación Instituto de Investigación Sanitaria Illes Balears (IdISBa), de 23 de abril de 2021, según el artículo 28.3 de los Estatutos de la Fundación IdISBa, para la contratación de una persona graduada en Ciencias de la Salud para el proyecto «Estudio fase III aleatorizado abierto para comparar el tratamiento con azacitidina más pevonedistat frente a azacitidina en adultos con LMA de nuevo diagnóstico ancianos y/o no candidatos a quimioterapia estándar de inducción ECSL20/097»]] 130 CAIB 2021-11-09 es 45536