40546 ![CDATA[Nomenament funcionaries de carrera, zeladores d'obres de l'Ajuntament de Palma]] CAIB 563139 2022-10-06 120 CAIB CAIB ![CDATA[<p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal">Finalizado el proceso selectivo de la convocatoria pública del concurso oposición por el turno libre para cubrir dos plazas vacantes de celador/a de obras, funcionario de este Ayuntamiento, perteneciente a la Escala la Administración Especial, Subescala servicios especiales, Clase cometidos especiales , grupo C, subgrupo C1, de la tasa adicional de estabilización OPE 2017 , publicada en el BOIB núm. 161 de 17 de septiembre de 2020 . El concejal del Área de Hacienda, Innovación y Función Pública acordó el nombramiento de funcionaria de carrera de las personas que ha superado el proceso selectivo.</span></span></p> <p><strong><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif">ANTECEDENTES DE HECHOS</span></strong></p> <p><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif">1. - Decreto número 13.747 de 11 de septiembre de 2020, de aprobación de la convocatoria y publicación de las bases específicas del Concurso oposición por el turno libre tasa de estabilización, para cubrir dos plazas vacantes de celador/a de obras, funcionario de este Ayuntamiento, perteneciente a la Escala la Administración Especial, Subescala servicios especiales, Clase cometidos especiales, grupo C, subgrupo C1 (BOIB núm. 161, de 17 de septiembre de 2020)</span></p> <p><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif">2. Vista en el acta del tribunal de la citada convocatoria la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo, debe procederse a adjudicar al personal funcionario de carrera de nuevo ingreso el correspondiente puesto de trabajo después de haber presentado la documentación pertinente.</span></p> <p><strong><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif">NORMATIVA APLICABLE.</span></strong></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal">1. Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.</span></span></p> <p><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif">2. Ley 3/2007, de 27 de marzo, de la Función Pública de la comunidad autónoma de las Illes Balears.</span></p> <p><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif">3. Disposición adicional primera del Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a los que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de administración local y el artículo 27 Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el reglamento general de ingreso del personal al servicio de la administración general del Estado.</span></p> <p><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif">4. La base décima de las bases generales que deben regir los procesos selectivos para cubrir las plazas vacantes de personal funcionario prevista en la oferta&nbsp;</span><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal">pública de empleo publicadas en el BOIB núm. 129 de 21 de septiembre de 2019.</span></span></p> <p><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif">5. Decreto de Alcaldía núm. 13.026 de 28 de junio de 2019, relativo a la organización de los servicios administrativos del Ayuntamiento de Palma, y el Acuerdo de Junta de Gobierno de día 31 de julio de 2019 de delegación de competencias de la Junta de Gobierno de Palma los titulares de las áreas y áreas delegadas.</span></p> <p><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif">Por todo lo anterior se nombran funcionarias de carrera Celadoras de Obra del personal funcionario de este Ayuntamiento perteneciente a la Escala de la Administración Especial, Subescala servicios especiales, Clase cometidos especiales , grupo C, subgrupo C1, de la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento en:</span></p> <table border="1" cellspacing="0"> <thead> <tr> <th scope="col" style="vertical-align:top; width:62pt"> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px"><span style="line-height:normal"><strong>DNI</strong></span></span></p> </th> <th scope="col" style="vertical-align:top; width:227.65pt"> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px"><span style="line-height:normal"><strong>NOMBRE</strong></span></span></p> </th> <th scope="col" style="vertical-align:top; width:65.2pt"> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px"><span style="line-height:normal"><strong>DECRETO</strong></span></span></p> </th> <th scope="col" style="vertical-align:top; width:90.2pt"> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px"><span style="line-height:normal"><strong>FECHA DC</strong></span></span></p> </th> </tr> </thead> <tbody> <tr> <td style="vertical-align:bottom; width:62.0pt"> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px"><span style="line-height:normal">****690**</span></span></p> </td> <td style="vertical-align:bottom; width:227.65pt"> <p style="text-align:left"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px"><span style="line-height:normal">BEGOÑA PALOU DE COMASEMA SAMPOL</span></span></p> </td> <td style="vertical-align:top; width:65.2pt"> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px"><span style="line-height:normal">14046</span></span></p> </td> <td style="vertical-align:top; width:90.2pt"> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px"><span style="line-height:normal">05/08/2022</span></span></p> </td> </tr> <tr> <td style="vertical-align:bottom; width:62.0pt"> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px"><span style="line-height:normal">****059**</span></span></p> </td> <td style="vertical-align:bottom; width:227.65pt"> <p style="text-align:left"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px"><span style="line-height:normal">LUCIA HERRERO COTARELO</span></span></p> </td> <td style="vertical-align:top; width:65.2pt"> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px"><span style="line-height:normal">15558</span></span></p> </td> <td style="vertical-align:top; width:90.2pt"> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px"><span style="line-height:normal">05/08/2022</span></span></p> </td> </tr> </tbody> </table> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal">Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de las personas interesadas recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que la ha dictado (arts. 123 y 124 de la Ley 39 /2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas). </span></span></p> <div style="page-break-after:always"><span style="display:none">&nbsp;</span></div> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal">También pueden interponer directamente recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de recibir esta notificación, ante el Juzgado Contencioso Administrativo ( artículos 8.1, 14.1.2ª y 46.1 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa).</span></span></p> <p> </p> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal">Palma,<em> </em>en la fecha de la firma electrónica <em>(26 de setembre de 2022)</em></span></span></p> <p style="text-align:center"><strong><span style="font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif">La jefa del Departamento de Personal<span style="display:block; line-height:1.6; margin-bottom:0px; margin-top:0px"> </span></span></strong><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal">pd Decreto de Alcaldía núm. 3000, de 26/02/2014<span style="display:block; line-height:1.6; margin-bottom:0px; margin-top:0px"> </span></span></span><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal">(BOIB núm. 30, de 04/03/2014)<span style="display:block; line-height:1.6; margin-bottom:0px; margin-top:0px"> </span></span></span><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:normal">Esperanza Vega Terrón</span></span></p> ]] 2022-10-04 ca 40545 665237 text/html ca